Lunes 6 de julio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

¡Que la sangre derramada no sea negociada!

(Bs. As., 6/07/09) La agrupación Pan y Rosas repudia enérgicamente la represión al pueblo hondureño movilizado en el aeropuerto de Toncontin. No confiamos en las negociaciones y diálogos de la OEA con los golpistas que ya tienen las manos manchadas con la sangre de, al menos, dos jóvenes que se manifestaban pacíficamente. Decimos: ¡abajo el golpe de la burguesía hondureña, las FF.AA., la Corte Suprema de Justicia, el parlamento, las iglesias y los grandes medios de comunicación! ¡Que la sangre derramada de nuestros hermanos hondureños, no sea negociada!

1 / 1

(Bs. As., 6/07/09) La agrupación Pan y Rosas repudia enérgicamente la represión al pueblo hondureño movilizado en el aeropuerto de Toncontin. No confiamos en las negociaciones y diálogos de la OEA con los golpistas que ya tienen las manos manchadas con la sangre de, al menos, dos jóvenes que se manifestaban pacíficamente. Decimos: -¡abajo el golpe de la burguesía hondureña, las FF.AA., la Corte Suprema de Justicia, el parlamento, las iglesias y los grandes medios de comunicación! -¡Que la sangre derramada de nuestros hermanos hondureños, no sea negociada!

Las mujeres de la agrupación Pan y Rosas llamamos a la más amplia movilización contra el golpe en Honduras. -¡Sólo nuestras propias fuerzas, las de las mujeres en lucha, el pueblo trabajador de Honduras y de toda América Latina puede derrocar a los golpistas! -¡Huelga general hasta que caigan!