Miércoles 10 de octubre de 2007

ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Las trabajadoras de Fresenius dieron el primer paso de la campaña por los derechos de las trabajadoras

Con la presencia de más de 70 personas, el sábado 6 de octubre, se realizó la charla convocada por la Comisión Interna de Fresenius, por los derechos de las mujeres trabajadoras, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Con la presencia de más de 70 personas, el sábado 6 de octubre, se realizó la charla convocada por la Comisión Interna de Fresenius, por los derechos de las mujeres trabajadoras, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Numerosas docentes, estudiantes de la UNGS y una importante delegación de trabajadoras y trabajadores industriales de distintas fábricas y establecimientos de la zona se hicieron presentes ante la convocatoria de esta comisión interna que propone hacer una gran campaña por los derechos de las mujeres trabajadoras.
Con sus palabras dieron inicio a esta charla, en la que también participaron Catalina Balaguer, delegada de Pepsico; Celia Martínez, obrera de Brukman y Andrea DAtri, autora del libro Pan y Rosas y dirigente del PTS.

La agrupación OKTUBRE, en la conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad de Gral. Sarmiento y la agrupación 9 de Abril, de las trabajadoras de la educación de Tigre y San Martín también auspiciaron e invitaron a esta charla que será el puntapié para el lanzamiento de la importante campaña que hoy se proponen las compañeras de la única comisión interna íntegramente formada por mujeres, anclada en el corazón de la concentración obrera más importante del país.




Temas relacionados

Trabajo