Sábado 9 de agosto de 2008

HACIA EL XXIIIº ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN NEUQUÉN

Gran Encuentro Regional de la Agrupación Pan y Rosas de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata

El sábado 9 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se realizará el Encuentro Regional de Pan y Rosas, en las vísperas del XXIIIº Encuentro Nacional de Mujeres.

1 / 1

El sábado 9 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se realizará el Encuentro Regional de Pan y Rosas, en las vísperas del XXIII-º Encuentro Nacional de Mujeres. Contaremos con la presencia de más de 400 mujeres de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata: trabajadoras estatales, docentes, trabajadoras de la salud, obreras de la industria alimenticia, textil, de laboratorios multinacionales, trabajadoras metalúrgicas y ferroviarias junto a las compañeras de los obreros del neumático que hoy están luchando, la Comisión de Mujeres de Mafissa y estudiantes de la UBA, la UNLP, las universidades de San Martín, Gral. Sarmiento, Luján, el Colegio Carlos Pellegrini y otras escuelas secundarias.

Nacida en el 2003, Pan y Rosas es una agrupación integrada por mujeres del PTS e independientes que hoy reúne a cientos de compañeras en todo el país. En esta ocasión debatiremos sobre las perspectivas planteadas ante el próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Neuquén, entre otros temas.

No pedimos? -¡exigimos!, nuestro derecho al pan, pero también a las rosas.




Temas relacionados

Encuentros Nacionales de Mujeres    /    Nacional