Domingo 8 de marzo de 2009

SALUDOS Y ADHESIONES AL ACTO DE PAN Y ROSAS

Agrupación Marrón, ATE - CTA

Desde la agrupación Marrón queremos saludar a las compañeras y compañeros presentes y a las organizadoras de este importante acto...

Desde la agrupación Marrón queremos saludar a las compañeras y compañeros presentes y a las organizadoras de este importante acto, compartiendo esta experiencia con mujeres que luchan por sus derechos, por trabajo, salud, educación, que pelean junto a sus compañeros contra los despidos, suspensiones, rebajas salariales, contra los tarifazos. Queremos compartir este día de lucha con ellas, nuestras compañeras de clase.

Nos sentimos parte de estas mujeres impresionantes que se organizan, como las comisiones de mujeres de las automotrices de Córdoba , Paraná metal, y las que pelean para que su organzación sea reconocida como las trabajadoras del Ajo de Mendoza, las compañeras del subte, y nosotras que peleamos por poner en pie una gran corriente antiburocrática y clasista dentro de ATE y la CTA, para recuperar nuestros sindicatos y que sean una verdadera herramienta DE y PARA las y los trabajadores, que pelee por los derechos de las mujeres trabajadoras.

Tenemos que ser ejemplos de organización y lucha que sirvan para que las próximas mujeres que salgan a luchar sepan que no están solas, sepan que -¡sí, se puede!

De pie, organizadas, para que la crisis la paguen quienes la generaron, los patrones, los capitalistas.

Por todo esto les decimos: -¡Fuerza compañeras, si una mujer avanza ningún hombre retrocede!

Agrupación Marrón " ATE - CTA




Temas relacionados

Agrupación