Domingo 23 de noviembre de 2008

FACULTAD DE PSICOLOGÍA ' UBA

Pintadas contra la violencia hacia la mujer

Para que seamos miles de mujeres movilizándonos en las calles para conquistar nuestros derechos, en la última reunión de Pan y Rosas - Psico, de la que participaron nuevas compañeras, decidimos impulsar una jornada de pintadas por los alrededores de las dos sedes de la facultad, como parte de la Campaña que venimos impulsando en todo el país para decir ¡Basta de violencia contra las mujeres!

1 / 1

Para que seamos miles de mujeres movilizándonos en las calles para conquistar nuestros derechos, en la última reunión de Pan y Rosas - Psico, de la que participaron nuevas compañeras, decidimos impulsar una jornada de pintadas por los alrededores de las dos sedes de la facultad, como parte de la Campaña que venimos impulsando en todo el país para decir -¡Basta de violencia contra las mujeres!

También organizamos junto a varias compañeras pasadas por los cursos, difundiendo por cientos nuestro nuevo suplemento mensual, que fue muy bien recibido, e invitando a movilizarse con nostras este 25 de noviembre, Día internacional de acción contra la violencia hacia las mujeres.

Desde Pan y Rosas conquistamos este año, nuevamente, la Secretaría de la Mujer del Centro de Estudiantes de Psicología - UBA, desde donde venimos impulsando entre otras cosas agitaciones, proyecciones, charlas y jornadas culturales para impulsar la organización de cientos de compañeras de la facultad.

Te invitamos a vos también a sumarte al importante desafío de ser miles en las calles para arrancar nuestros derechos y romper con las cadenas que oprimen a la mujer!

Pan y Rosas " Psico

(PTS e independientes)

en la Secretaría de la Mujer del CEP

Facultad de Psicología/UBA

[email protected]




Temas relacionados

Violencia machista