Lunes 14 de septiembre de 2009

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mujeres y familiares de despedidos de Terrabusi nos movilizamos a la cámara de empresas alimenticias

Más de 150 mujeres trabajadoras, obreras despedidas, esposas y familiares de trabajadores de Kraft Terrabusi, junto a delegadas de distintos gremios, trabajadoras, estudiantes y distintas asociaciones de mujeres, nos reunimos en la puerta de Terrabusi y definimos marchar este lunes 14 a las 7:30 hs a la COPAL (Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios) en Maipú 1252, de la Ciudad de Buenos Aires, donde Kraft Foods ocupa la vicepresidencia.

Exigimos la reincorporación inmediata de todas y todos los despedidos, el retiro inmediato de la policía e impedir cualquier intento de desalojo y represión a nuestros familiares, que están desde hace 25 días luchando por sus puestos de trabajo y que han sido injustamente echados por pedir a esta multinacional medidas de higiene y prevención cuando fue la pandemia de la Gripe A.

Invitamos a todas las mujeres familiares, a las organizaciones de derechos humanos y de mujeres y a la comunidad toda a acompañarnos en nuestro justo reclamo.

Nos volveremos a reunir en la puerta de la fábrica (Av. Henry Ford 3200, Panamericana km 35) el próximo sábado 19 de septiembre a las 17:00 hs cuando se cumple un mes de los 160 despidos, para seguir evaluando los pasos a seguir en esta lucha hasta la reincorporación de todos nuestros familiares.

Mujeres y familiares de despedidos de Kraft Terrabusi