Domingo 16 de agosto de 2009

VIDEO DE PAN Y ROSAS PARA LAS JORNADAS POR LOS DD.HH. DE LAS MUJERES EN HONDURAS

Hoy, en Argentina, ¡todas somos hondureñas!

Pan y Rosas se enorgullece de haber sido invitada a las Jornadas por los DD.HH. de las mujeres en Honduras, que se llevará a cabo en estos días en Tegucigalpa.

Error de ejecución squelettes/mod_multimedia_articulo.html

Pan y Rosas se enorgullece de haber sido invitada a las Jornadas por los DD.HH. de las mujeres en Honduras, que se llevará a cabo en estos días en Tegucigalpa. Lamentablemente, por razones de fuerza mayor, no podremos viajar y es por eso que preparamos este video, saludando la resistencia de las mujeres hondureñas al golpe de Estado, para estar presentes de algún modo.

CONVOCATORIA

Del 17 al 21 de agosto de 2009 organizaciones feministas y de derechos humanos de Estados Unidos, México y Centroamérica, llevaremos a cabo la La Semana por los Derechos de las Mujeres en Honduras.

Nuestra principal intencionalidad es documentar y denunciar públicamente violaciones a los derechos humanos contra las mujeres hondureñas, cometidas a partir del golpe de Estado y régimen de facto que enfrenta este país centroamericano.

Integraremos y presentaremos un informe preliminar sobre violaciones a los derechos de las mujeres a partir del golpe de Estado.

Impulsaremos espacios de reflexión sobre la situación en Honduras y su impacto en los derechos de las mujeres de honduras y América Latina.

Realizaremos una jornada cultural para sensibilizar a la sociedad hondureña sobre la necesidad de prevenir y denunciar toda violación a los derechos de las mujeres.

Convocamos a todas las organizaciones y personas interesadas a sumarse a la Delegación Internacional que participará en esta Semana por los Derechos Humanos de las Mujeres en Honduras.

Podrá seguir las actividades y resultados de la Jornada en: http://www.radiofeminista.net/ y http://petateras.blogspot.com/. También enviar mensajes de solidaridad y apoyo a [email protected]