Martes 17 de noviembre de 2009

CIUDAD DE BS. AS. - 18.30 HS.

Convocatoria Unitaria

Martes 17/11 a las 18: 30 hs en Av. Rivadavia 3917

El viernes 13/11, diferentes organizaciones de mujeres, feministas, sociales y políticas nos reunimos para avanzar en la propuesta de impulsar en común una gran acción unitaria hacia el Día de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

El martes 17 a las 18: 30 hs, en Av. Rivadavia 3917, volvemos a reunirnos para seguir avanzando en consensuar la convocatoria a una marcha el 25 de Noviembre y acciones preformativas frente al Congreso y a la Catedral.

Invitamos a las organizaciones de mujeres, feministas, sindicales, estudiantiles, sociales, políticas y de derechos humanos a sumarse a la próxima reunión.

Revista Baruyera, Lesbianas y feministas por la descriminalización del aborto, Desobediencia y Felicidad, Á rea de géneros- Equipo de Educación popular Pañuelos en Rebeldía, Centro de Estudiantes de la Facultad de Sociales, Plataforma Continental de Mujeres "Paz con Justicia para Colombia", Asociación Civil La Casa del Encuentro, Grupo de Varones antipatriarcales, Mujeres de Socialismo Libertario, Plenario de trabajadoras, Las Rojas, Convergencia de Izquierda, Izquierda Socialista, Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, entre otras.




Temas relacionados

Violencia machista