Jueves 5 de mayo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

¡Sin demora, identidad AHORA!

Pan y Rosas y el Partido de Trabajadores Socialistas apoyan la lucha por la identidad de género.

1 / 1

Apoyamos la iniciativa del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género. Enfrentar la patologización, la criminalización, la judicialización y la estigmatización de las identidades trans es parte de la lucha por la liberación sexual y la igualdad de derechos para todas las personas, sin discriminación por orientación o identidad sexual y/o de género.

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) ha compartido esta lucha, desde hace muchos años, con numerosas organizaciones del movimiento GLTTTB. Desde nuestra perspectiva que lucha por una sociedad totalmente liberada de las cadenas de la explotación y de todas las formas de opresión, hemos compartido la pelea contra los códigos contravencionales, por el cese a la persecución policial y judicial a las personas trans y, el año pasado, hemos impulsado la movilización por la aprobación de la ley de matrimonio igualitario.

Hoy, acompañamos y hacemos nuestra también la exigencia de la aprobación inmediata de la Ley de Identidad de Género que uds promueven. ¡LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO YA!

El PTS, que este año participará de las elecciones en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, pone esta tribuna electoral a disposición de la difusión de dicho proyecto, como siempre lo hemos hecho con las justas demandas democráticas como el matrimonio igualitario o el derecho al aborto libre y gratuito.

Christian Castillo - Candidato a Vicepresidente / PTS en el FRENTE DE IZQUIERDA

Andrea D’Atri - Candidata a Diputada de la Ciudad de Buenos Aires / PTS en el FRENTE DE IZQUIERDA