Jueves 29 de noviembre de 2012

JUJUY - 25/11

Movilización en el centro de Jujuy

En el marco del Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, en Jujuy marchamos jóvenes, trabajadoras, estudiantes que integramos la Agrupación Pan y Rosas junto a trabajadoras/es del sindicato de obreros de maestranza, docentes, trabajadores estatales, etc, que fueron parte de la columna que recorrió las calles céntricas jujeñas junto al PTS y el Plenario de Trabajadoras (PO), ambos en el Frente de Izquierda.

1 / 3

En el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, en Jujuy marchamos jóvenes, trabajadoras, estudiantes que integramos la Agrupación Pan y Rosas junto a trabajadoras/es del sindicato de obreros de maestranza, docentes, trabajadores estatales, etc, que fueron parte de la columna que recorrió las calles céntricas jujeñas junto al PTS y el Plenario de Trabajadoras (PO), ambos en el Frente de Izquierda.

Fue destacada la presencia de familiares de Lili Zambrano, joven víctima de femicidio y mujeres víctimas de violencia. También denunciamos y exigimos la aparición con vida de los jóvenes quiqueños Antonella, Gloria y Ariel víctimas de las redes de trata. Todas golpeamos con un mismo puño gritando ¡BASTA de violencia hacia las mujeres! En una provincia donde sus gobernantes, políticos y partidos patronales como el PJ, la UCR y Lider junto a la Iglesia, garantizan las redes de trata, las muertes por abortos clandestinos, la precarización laboral y toda forma de opresión y explotación hacia nosotras, nosotras ganamos las calles para luchar contra toda forma de violencia hacia las mujeres.