×
×
Red Internacional

En sintonía con lo que sucederá en la provincia, el país y una treintena de países más, el sur de la provincia no estará ausente en la jornada del 8 de marzo.

Martes 7 de marzo de 2017 | 19:18

Así lo anunciaron a nuestro medio algunas de las organizaciones convocantes: Pan y Rosas, APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), Organización Territorial Malalwece, Vuelo de Mariposas y mujeres independientes.

En el departamento más austral de la provincia de Mendoza, la cita será a las 16:30 hs en San Martín y Roca (kilómetro cero departamental), lugar donde se llevará a cabo la concentración, para marchar luego por la avenida principal hasta la plaza principal, donde se llevarán a cabo números artísticos y cada organización tomará la palabra, ya que se contará con un micrófono abierto.

Sumarnos a este paro internacional de mujeres es en Malargüe y el sur de Mendoza, más que una conmemoración, una necesidad; ya que es preciso poner fin a la violencia contra nosotras, al machismo tradicional en nuestra sociedad, a la íntima vinculación de la iglesia y el estado y a la influencia retrógrada del Instituto del Verbo Encarnado en nuestras vidas. Por esto y por las miles que mueren a diario fruto de la violencia machista o los abortos clandestinos, por las miles de trabajadoras flexibilizadas, por las docentes castigadas por el Ítem Aula y por las compañeras castigadas por pensar distinto, como Paola Vignoni, mañana vamos a marchar y alzar la voz”, comentó a LID, Laura, militante de Pan y Rosas.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias