Miércoles 25 de noviembre de 2009

25 DE NOVIEMBRE - DIA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En La Plata marchamos contra todo tipo de violencia

Este 25 de Noviembre Pan y Rosas, junto a organizaciones feministas y de izquierda, se movilizó para decir Basta de Violencia hacia las mujeres.

1 / 3

Este 25 de Noviembre Pan y Rosas, junto a organizaciones feministas y de izquierda, se movilizó para decir Basta de Violencia hacia las mujeres. Más de 100 personas marchamos por las calles de la ciudad, donde también denunciamos al gobernador de la provincia por el Código contravencional y la baja de la edad de imputabilidad a los menores.

Fue una jornada particular, ya que el 22 se cumplió un nuevo mes sin Sandra Ayala Gamboa, mujer pobre e inmigrante que fue violada y asesinada, mientras los responsables siguen impunes.

Desde Pan y Rosas difundimos una declaración donde exigimos Justicia para Sandra Ayala Gamboa y cárcel a los responsables. Denunciamos al gobierno de Cristina Kirchner, que se declaró en contra del derecho al aborto legal y es responsable de que la ley de educación sexual no se implemente en las escuelas. También a las representantes de la oposición patronal Carrió, Stolbizer y Michetti, todas ellas responsables de este sistema que nos explota y oprime.

Alzamos nuestra voz para decir Basta de violencia y llamamos a avanzar en la importante tarea de que seamos miles las que nos pongamos de pié para conquistar todas y cada una de nuestras reivindicaciones.




Temas relacionados

Violencia machista