Viernes 24 de julio de 2009

URGENTE

¡Cese a la represión! ¡Abajo los golpistas, asesinos del pueblo hondureño!

(Pan y Rosas, 24/07/09) Mientras el pueblo hondureño en resistencia se movilizaba hacia la frontera, ante la anunciada llegada de Zelaya, el ejército y la policía reprimieron salvajemente a quienes se manifestaban, dejando un tendal de heridos y no se sabe aún si hay muertos. Entretanto, el imperialismo norteamericano y la OEA le siguen pidiendo a Zelaya que no entre a Honduras y que se sigan esperando nuevos plazos de negociaciones que, como se ha demostrado, los golpistas no están aceptando. ¡Obama y Clinton le imponen condiciones al presidente electo derrocado, mientras permiten que los golpistas sigan reprimiendo al pueblo hondureño!

(Pan y Rosas, 24/07/09) Mientras el pueblo hondureño en resistencia se movilizaba hacia la frontera, ante la anunciada llegada de Zelaya, el ejército y la policía reprimieron salvajemente a quienes se manifestaban, dejando un tendal de heridos y no se sabe aún si hay muertos. Entretanto, el imperialismo norteamericano y la OEA le siguen pidiendo a Zelaya que no entre a Honduras y que se sigan esperando nuevos plazos de negociaciones que, como se ha demostrado, los golpistas no están aceptando. -¡Obama y Clinton le imponen condiciones al presidente electo derrocado, mientras permiten que los golpistas sigan reprimiendo al pueblo hondureño!

Las negociaciones sólo permitieron que se prolonguen los días de Micheletti en el poder de facto. América Latina debe ponerse de pie para repudiar el golpe y la represión. No podemos permitir que se asiente en nuestro continente el golpismo de los empresarios y los militares, con el imperialismo a sus espaldas y la bendición de la Iglesia.

Pan y Rosas se solidariza nuevamente con las hermanas hondureñas, con el pueblo trabajador y todos los movimientos sociales que se movilizan contra el golpe de Estado. Llamamos a todas las feministas, las organizaciones de mujeres, estudiantiles, sindicatos y organismos de DD.HH. a participar de la movilización que está prevista en Buenos Aires para el próximo miércoles 29 a las 17:30 hs, de Congreso hacia el consulado de Honduras.

Los golpistas, en Honduras, -¡NO PASARÁ N!

Agrupación de mujeres PAN Y ROSAS

www.panyrosas.org.ar